viernes, 5 de junio de 2015

Germán Denis: “El entusiasmo lo tengo, pero no depende de mi”

Viernes, 5 junio 2015

Por CARLOS MAIDANA para INFIERNO ROJO


 Germán Denis habló acerca de la posibilidad de regresar a Independiente: “La dificultad pasa por los 2 años de contrato que me quedan en el Atalanta. Dependerá de las negociaciones”. 
En plenas vacaciones en la Argentina, y en exclusiva con InfiernoRojo Radio, Germán Denis habló sobre su futuro inmediato y la posibilidad de regresar a Independiente: “Estoy aprovechando estas vacaciones para visitar a la familia, amigos, comer algunos asados que en Italia no se da tan seguido. Es bueno descansar después de una temporada positiva. A pesar de que no fue tan bueno el torneo, cumplimos el objetivo. A mi me faltaron algunos goles, por esto de no poder jugar por la sanción. Pero estoy a un gol del segundo goleador histórico del Club. Por eso en Bérgamo me quieren mucho, tanto los dirigentes como los hinchas”.

“Me junté con Pablo Moyano y hablamos de la posibilidad de volver. La verdad es que es difícil porque en Atalanta todavía me quedan 2 años de contrato, pero es cuestión de esperar. Dependerá de la oferta que haga Independiente, del acuerdo al que se pueda llegar. La intención de volver está”, agregó el delantero.
“El entusiasmo de mi parte está. Yo veo que el Club está creciendo, que hay un proyecto deportivo interesante y eso por supuesto que me seduce. Independiente es el club con el que más identificado me siento. Jugué ahí, me fue muy bien y tengo mucho cariño por el Club y por la gente”, añadió Denis.
El delantero contó los recuerdos que tiene de su paso por el Club y como siguió a la distancia desde su salida: “En 2008 teníamos no sólo un gran equipo, sino además un lindo grupo, estábamos muy compenetrados con el cuerpo técnico. Fue una pena, porque íbamos punteros, empezamos a decaer y lo perdimos sobre el final. Después, siempre lo traté de seguir a la distancia, cuando tocó el descenso fue una desilusión total, pero creo que fue consecuencia de varios años de malos manejos. Hoy veo que el Club está creciendo, que hay un proyecto serio para dejar de ser un club de pocas palabras., pero los resultados no siempre son inmediatos. Viví el clásico, me dio tristeza porque el momento además coincidía con el mal momento del entrenador”.
Por último, reiteró sus ganas de regresar al Club: “Me quedó la espina de aquel título del 2008, pero ya está. Hay que mirar para adelante y trataré, si no es ahora, cuando vuelva, de ganar algo, porque Independiente se merece ganar títulos. Mi idea es tratar de volver y poder aportar algo. No quiero venir a dar lástima ni a cerrar mal mi carrera. Quiero venir, aportar algo en beneficio del Club. En septiembre cumplo 34 y me siento en plenitud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario