El defensor guaraní, que regresó del préstamo del Deportes Iquique de Chile, dialogó en exclusiva con Paladar Rojo y manifestó sus ganas de quedarse a pelear un puesto en el rojo.
Sobre su semestre en el equipo trasandino, afirmó: “Mi balance en Chile fue bueno, porque pude jugar. En el medio tuve una lesión que me complicó, pero bien. Jugué de defensor central, en los últimos partidos marqué punta derecha”. Y agregó: “Vi todos los partidos de Independiente, lo segui minuto a minuto. Yo me quiero quedar, en el mercado de pases anterior se hablaron muchas cosas que no fueran ciertas”.
En relación a su posibilidad de pelear un puesto dentro del plante, aclaró: “Me siento capacitado para poder jugar en Independiente. Creo que pelearía un puesto en el lateral derecho. Hable con Damiani y con Nakis pero muy por arriba, la idea es quedarme en el club”. Y sumó: “No hablé nada con el nuevo técnico, calculo que hablaré el 15 cuando me presente. Ojalá me de una chance”
También habló sobre su situación personal tanto en lo futbolístico como con el club: “Tengo más de 100 partidos en primera, no digo que soy un jugador de experiencia, pero he cambiado. Me tocó debutar, salir campeón, ganar un clásico, la verdad es que no me puedo quejar de nada. Tengo contrato hasta Junio de 2016, tengo en claro que es mi última chance y la quiero aprovechar”.
Por último, sentenció: “Me pone muy contento el presente de Mancuello, la verdad que es impresionante lo que logró. Hay que aprovechar el momento para que los chicos de inferiores se proyecten en él”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario