09-06-2015 OLE
Emisarios del Atalanta llegaron a la Argentina para negociar con la CD de Independiente el regreso de Germán Denis, quien todavía tiene dos años de contrato en Italia. El Rojo estaría dispuesto a ofrecer un porcentaje del pase de Pisano. Parece difícil, pero...
"El entusiasmo de mi parte está, pero es difícil". Así había pintado Germán Denis su posible vuelta a Independiente. Sin embargo, complicado no significa imposible para la dirigencia del Rojo, por lo que mandatarios del Atalanta arribaron a la Argentina para reunirse y negociar por el regreso del Tanque. ¿La traba? Los dos años que le quedan de contrato en Italia.
En estos casos resulta generalmente imposible para los clubes argentinos pagar directamente la ficha de un jugador de la talla del delantero de Escalada. Sin embargo, desde Independiente pretenden poner otros recursos en juego. Por ejemplo, se mencionó la posibilidad de poner en juego el porcentaje de alguno de sus jugadores (se habló de ofrecer el 20% del pase de Matías Pisano).
Por otro lado, también parece complicado el regreso a la Argentina de Fernando Tobio, sin titularidad en el Palmeiras desde que sufrió un desgarro. "La situación es compleja porque tiene un contrato alto por cuatro años más en Brasil, pero posibilidades hay", dijo en Infierno Rojo Radio, Mazzoni, su representante. El defensor ex Vélez, pretendido por Boca en el verano, es del gusto de Mauricio Pellegrino, flamante DT del Rojo.
En cuanto a los que se irían, la CD busca la manera de desvincular a Gabriel Graciani y José Valencia, dos que llegaron a préstamo por un año antes del torneo y que estuvieron por debajo de las expectativas. De esta manera, se sumarían a Cristian Tula y Gabriel Vallés, quienes quedan libres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario