martes, 16 de enero de 2018

Alejandro Kohan: "Si Holan no seguía, yo igual me iba, sentí que cumplí un ciclo."

El profesor Alejandro Kohan, ex preparador físico de Independiente, estuvo en Jogo Bonito contando sus primeros momentos luego de desvincularse de Ariel Holan:  "Todavía no estoy en ningún club. Por ahora estoy trabajando en mi gimnasio y ahí acuden distintos profesionales.- A nivel deportivo fue un gran semestre en Independiente. Era mi segunda vez ahí. Es un club grande y necesitaba volver a ganar un título internacional. Siento que cumplí un ciclo a nivel laboral.- Independiente y cualquier institución está por encima de cualquier cosa. Pudimos separar las diferencias con Holan y que el grupo se mantenga unido para lograr los objetivos.-
Estoy muy agradecido a Passarella, sin conocerme demasiado, me llevó a la Selección de Uruguay. Aprendí mucho de él y de Sabella.- Si Holan no seguía, yo igual me iba, sentí que cumplí un ciclo. Ojalá tenga una tercera oportunidad en Independiente en algún momento.- Conozco a Holan hace 27 años. Fue un lindo desafío estar con él ya que venía de otro deporte. Habíamos ganado torneos de hockey juntos.- Holan hizo mucho esfuerzo para llegar a este lugar. No tengo dudas que va a seguir creciendo.- "

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.