miércoles, 17 de enero de 2018

Walter Erviti: "Es respetable la decisión de Holan, pero sentí una gran decepción"

Publicada en TyC Sports
Walter Erviti, mediocampista que no será tenido en cuenta por Ariel Holan para la pretemporada de Independiente, dialogó con Estudio Fútbol y se refirió a la forma de manejarse del entrenador: "No me gustó la forma en la que se manejó, por todo lo que vivimos en el último año y lo que significaba mi situación deportiva".

"De todas formas, no le guardo rencor. Cuando una de las dos partes no está contenta, la relación se termina. Es respetable la decisión, pero sentí una gran decepción", agregó el ex Boca y San Lorenzo, entre otros.

Por otro lado, Erviti dijo, con respecto a su futuro: "Yo quiero seguir jugando al fútbol, siento que lo puedo seguir haciendo. Todavía no tuve relación con ningún club, cuando termine mi contrato con Independiente voy a analizar dónde seguiré mi carrera. En los próximos días terminaremos de firmar todo, estoy muy agradecido con la dirigencia".

Por último, el marplatense cerró: "Desde el 2003 que sueño con ser entrenador y trabajar al lado del profe Alejandro Kohan. No sé si mi relación con él tuvo algo que ver con mi salida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.