jueves, 18 de enero de 2018

Gastón Silva: "Es un clásico y lo vamos a encarar de esa manera."

Gastón Silva dialogó en conferencia de prensa: "La gente te lo hace sentir que Rácing es especial.- Somos conscientes de que hay una preparación en curso,  pero es un clásico y lo vamos a encarar de esa manera.- Todos estamos contentos por lo logrado, pero tenemos un año intenso y hay que trabajar mucho para estar en buen nivel.- En lo personal uno está contento por lo logrado, el club se lo merecía, el grupo también. Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más.- Barco y Tagliafico son dos grandes jugadores y el grupo va a sentir sus salidas, pero hay compañeros que lo pueden hacer muy bien.- Siempre es importante que llegue un jugador para reforzar el grupo. Esperaremos los refuerzos y lo que decida el club"
"La relación con Kohan siempre fue la mejor. Hay uno nuevo y lo recibimos de la mejor manera.- Era importante que siguiera Holan. Está trabajando muy bien"
"El club hizo un gran esfuerzo por mi llegada. Uno se pega y todo se va dando de a poco"

"En este grupo no hay titulares ni suplentes. Hay que trabajar día a día para estar en el once inicial, vamos a pelear el puesto.- Hemos trabajado muy bien, mucho con pelota, nos vamos sintiendo bien. Llegamos bien para arrancar el torneo.- Para uno es mejor jugar muchos partidos. Hay que hacer lo mejor para pensar en el mundial también"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.