sábado, 11 de agosto de 2018

Eduardo González: "Antes eran otros hombres, otros tiempo y otro fútbol. Es muy difícil que hoy se pueda jugar así."

Eduardo González estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El legendario conductor de Independiente de América dijo: "Este quizá no sea el mejor momento de los últimos 30 años ya que hubo algunas alegrías. El equipo de Solari, el campeón de 1994, el de Menotti de 1996 y el del Tolo Gallego del 2002..- Siempre recuerdo la Libertadores de 1973 como la más heróica.- Bochini entró en el alargue y realizó la jugada que terminó con el gol de Giachello que nos dio esa Libertadores.- Fue un gran equipo ese de Independiente.- 
De todas las copas que participe, salvo el partido en Córdoba (que no fue por Copa) , me parece que ante Colo Colo fue la hazaña mas grande.- Independiente había salido 1-1 acá, y sobre la hora un centro de Bertoni y Mendoza empató el partido. Ese Colo a Colo era el mejor equipo de Chile de todos los tiempos.- Antes eran otros hombres, otros tiempo y otro fútbol. Es muy difícil que hoy se pueda jugar así.- Evidentemente lo importante de Holan es que recupero la mística y estar en contacto con los jugadores históricos.- Me tengo que agarrar del tren de los que dicen vamos a ganar de cualquier manera. Yo festeje y lloré pero Independiente jugó mal. Me preocupa lo que viene.- El fútbol hoy se ha hecho físico. Pienso que cualquiera con buen estado físico puede jugar el fútbol.- Las cosas que hacia Bochini eran mágicas.-El fútbol actual no me divierte, es imposible que aparezca otro Bochini.-  Independiente de América se emite todos los domingos de 22 a 24 hs por Radio Argentina".-
Pronto audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.