lunes, 13 de agosto de 2018

Fernando Berón: "Los cambios que fui notando durante este tiempo son muy grandes. En esto tiene que ver mucho la dirigencia del club"

Fernando Berón estuvo en Emoción Roja y señaló: "Mauro Molina está muy bien, ya esta entrenando con el plantel de primera división. Tuvo la suerte de ayer hacer un buen partido y convertir 2 goles.- El clásico es el partido que todos los chicos quieren jugar. Hoy se hizo una jornada en la pensión de Independiente donde vinieron chicos de Racing.- Salió todo muy lindo, los chicos compartieron un lindo momento con los jugadores de Racing.- Los cambios que fui notando durante este tiempo son muy grandes. En esto tiene que ver mucho la dirigencia del club.- Cuando yo ingrese estaba la pensión antigua, ahora es un lujo.
Para un chico que viene del interior, la pensión es su casa.- En el fútbol infantil se hace mucho hincapié en el colegio. Ademas de formar jugadores de fútbol, estamos buscando formar personas.- Pero según los medios, en Independiente todo lo que pasa es malo... "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.