lunes, 13 de agosto de 2018

Mauro Molina: "Me considero un '9' que termina la jugada. Tengo mucho juego aéreo.-"

Mauro Molina, el delantero promesa, estuvo en Muy Independiente.- Señaló: "Noté a los chicos un poco cansados hoy pero se van a recuperar bien.- Ariel Holan siempre habla conmigo y sé que me tiene en cuenta. Estoy esperando que me llegue la oportunidad para poder aprovechar.- Llegué de muy chico al club, en 2005. Mi categoría todavía no estaba armada cuando me trajeron.- Me considero un '9' que termina la jugada. Tengo mucho juego aéreo.- Gigliotti me da consejos y me corrige cuando defino mal o me apuro.- 
Espero que este semestre tenga la chance de jugar y si no bueno, seguiré sumando desde atrás.- Con esto de que Independiente va a jugar varios partidos seguidos a lo mejor se me da jugar, uno siempre tiene la ilusión.- Estoy contento porque se me volvió a abrir el arco en reserva. Ganamos muy bien el fin de semana.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.