miércoles, 8 de agosto de 2018

Suruga Bank: Las voces de la victoria.-

Las siguientes son las voces de los jugadores de Independiente tras la obtención del título internacional Nº 18.-

SILVIO ROMERO: “Es una alegría inmensalograr este título.- Trabajamos mucho para conseguir esta copa y hacer un gol es algo importante que te da confianza. Este era el objetivo para el comienzo del semestre.- El club hizo un esfuerzo grande para traerme y poder hacer este gol es una satisfacción muy grande para mí.-”. 

MARTIN BENITEZ: “Es un club grande que se estaba recuperando, teníamos que dar el máximo todos.- Estoy muy feliz por salir campeón en el club que me vio nacer y la verdad medio todo, uno siempre sueña estás cosas y hoy en día lo estamos logrando.- Se lo quiero dedicar a todos los hinchas, a mis amigos y a mi familia. Tenemos que festejar que hace un año teníamos 16 copas y ahora 18”, dijo a Fox Sports.-


EMANUEL GIGLIOTTI: "Estoy contentísimo de seguir entrando en la riquísima historia que tiene Independiente, nos pone más que feliz. El grupo lo merece, hace mucho tiempo está trabajando fuerte, los chicos antes de que me toque a mi llegar venían de pasar cosas no muy lindas en un club tan grande, es para ellos, especialmente para Martín (Benítez) que viene de pasar tantas cosas... (Se refiere a los desafortunados comentarios de "No todo pasa" en TyC Sports)- Creo que hicimos un buen primer tiempo donde manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo por ahí quisimos ir a buscar el segundo gol y por ahí entramos en el juego del ida y vuelta de ellos que era lo que no nos beneficiaba.- Si bien no tuvieron situaciones claras de gol terminamos sufriendo más de la cuenta”.

MAXIMILIANO MEZA:  “Estoy feliz por la copa. Ganamos un partido díficil por el calor y porque el césped no estaba en buenas condiciones.- Los hinchas van a pedir todo lo que jugamos porque Independiente es un equipo grande y trataremos de dar lo mejor. Esto va a ser un envión anímico importante para el grupo. Queremos disfrutar el momento, pensar en el torneo y luego en Santos.- Renové el contrato en su momento porque pensé en todas estas cosas lindas que se venían”.

ALAN FRANCO“Jugamos un gran primer tiempo, el segundo sufrimos un poco. Estoy muy feliz por este trofeo ganado. Independiente está para grandes cosas.- El segundo tiempo supimos aguantar porque ellos se venían con todo. Nosotros queríamos seguir logrando objetivos y darle a la gente esta alegría.- Desde chico soñé desde chico con todo esto y gracias a dios se me están cumpliendo todos. Campeón en el Maracaná y ahora en Japón. Pasó todo muy rápido”.

NICOLAS DOMINGO“Es muy importante volver a conseguir otro título en este club. En 7 meses salímos campeones dos veces. Esta Copa había que ganarla como sea. Nos va a dar un gran envión lo de hoy.- Somos un gran grupo humano y nos llegamos muy bien todos. Entendimos que Independiente está por delante de cualquier jugador. Los futbolistas quieren jugar siempre pero si no te toca hay que apoyar de donde sea.- Independiente cada copa que juega la tiene que ganar. Con Gremio creo que si hubiéramos jugado once contra once tendríamos el título internacional número 19. Pero bueno, el fútbol es así e iremos en búsqueda de la Libertadores”.

NICOLAS FIGAL“Me tocó (?) salir de la Sudamericana pero como estaba suspendido no lo pude vivir de adentro. Fue un partido muy duro el de hoy.- Para nosotros y para los hinchas era clave este torneo. Era el número 18 y queda en la historia. Ahora vamos a ir por la Libertadores. Daremos el máximo en todas las competencias.- El primer tiempo jugamos bien. Tuvimos circulación, jugadas de gol. En el segundo tiempo el clima era muy pesado, sentimos el cansancio, humedad y el césped no ayudaba mucho. Ganamos y era lo que importaba. Pudimos mantener esos minutos complicados”.

MARTIN CAMPAÑA: "Estamos felices porque vinimos a buscar la copa y lo hicimos. Era uno de los objetivos del semestre y cumplimos.- Luego analizó el partido que jugó Independiente y comentó: “En el primer tiempo esperaron atrás y pudimos hacer el gol. En el complemento tuvimos que aguantar porque ellos salieron a buscarlo.- Jugar en este club te obliga a ganar cosas. La gente te lo hace sentir y nosotros queremos cumplir. Estamos comprometido con esta camiseta y vamos por mas títulos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.