lunes, 15 de abril de 2019

Fernando Berón: "Yo no me formé ni soy del riñón de club, pero ya hace 5 años que estoy en Independiente y me siento muy cómodo.-"

Fernando Berón, el coordinador general de inferiores, estuvo en Orgullo Rojo: "Todavía falta un tema de papeles para que Juan Román Zarza se sume a Independiente.- Yo lo pedí porque es un delantero con muchas condiciones y muy potente.- Ojalá Zarza se pueda incorporar porque es un jugador que le dará un salto de calidad a las inferiores de Independiente.- Que la novena de Independiente hayan ido a levantar del piso a los de Racing luego de ganar el clásico es algo muy importante para las inferiores. Nosotros buscamos formar personas además de jugadores de fútbol.- La 9na es una gran categoría que nos llegó a las inferiores luego del fútbol infantil y hay muchas expectativas puestas en sus jugadores. No deben sentirse presionados, pero es un equipo sin fisuras que podría quedar en nuestro recuerdo.- Este año reforzamos muy bien las categorías de Independiente  Hubo un recambio general en el que llegaron jugadores para reforzar al equipo y no para tener variantes. El fútbol juvenil del club lo necesitaba para crecer.- No es fácil llegar y ponerse la camiseta de Independiente para un chico. Es un salto grande para cualquier jugador de fútbol.- Se mejoró mucho el tema de captación y de incorporaciones en inferiores. Nos movimos de acuerdo a lo que nos faltaba. Se armaron planteles competitivos con grandes jugadores.- 
En líneas generales, Alan Velasco tuvo una buena participación en el Sudamericano Sub 17. Nos pone muy contentos que se haya podido consagrar.- Echarle la culpa a Argentina o a Aimar porque Perú se quedó afuera del Mundial es un despropósito. Ellos se tendrían que haber preocupado más por lo propio y no por las actuaciones ajena.- Claro que extraño dirigir, yo soy entrenador. Pero me necesitaban en esta función y me encanta estar ligado al fútbol juvenil de Independiente .- Yo no me formé ni soy del riñón de club, pero ya hace 5 años que estoy en Independiente y me siento muy cómodo. Trato de poner toda mi energía para que el Rojo sea potencia en el fútbol juvenil.- Yo no me formé ni soy del riñón de club, pero ya hace 5 años que estoy en Independiente y me siento muy cómodo. Trato de poner toda mi energía para que el Rojo sea potencia en el fútbol juvenil.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario