El ex – jugador de Independiente Patricio Rodríguez aseguró en “De la Cuna al Infierno” que puso como condición que el equipo de Malasia que compró su pase, también compre el 50% del pase que correspondía a Independiente. “Hay que esperar que paguen y manden la documentación”, confirmó. Conjuntamente, con respecto a su futuro relacionado a Independiente, destacó que volverá a vestir la camiseta del club del cual es hincha.
En relación al último clásico frente a Racing, comentó: “Estaba jugando contra Botafogo en el momento del clásico. Feliz por el resultado. Me pone muy contento por el gol de Federico Mancuello. Viene en un nivel bárbaro. Él es hincha del club. Es lindo que los jugadores que salen del club tengan buenas actuaciones. El fútbol son momentos. Todo depende del nivel individual y grupal. A Mancuello le pasó de tener vaivenes y ahora está en un gran momento”.
“Siempre se extrañan los clásicos. Y más cuando es un partido que jugaba de chico. Las sensaciones del clásico son tremendas. Cuando jugas en inferiores, soñas con jugar contra Racing en Primera. No sueño, voy a volver a Independiente, porque es de donde yo salí y soy hincha”, continuó.
En referencia a su paso al Johor de Malasia, explicó: “Me llamó mi viejo (representante) y me comentó que existía la chance de que compren el 50% que tiene el Santos. La condición para que me vaya de acá era que compren sí o sí el 50 que tenía Independiente. Al ir a un lugar como ese, uno puede poner condiciones”.
“Primero hay que esperar a que paguen y manden la documentación. Hablé con (Pablo) Aimar y con (Luciano) Figueroa. Me dieron buenas referencias”, agregó.
“Uno nunca le va a devolver todo lo que le dio el club. No pasa por lo económico. Es mucho aprendizaje, enseñanza. Eso es impagable. Es difícil devolver todo eso”, añadió el “Pato” Rodríguez.
Finalmente, analizando el presente de Independiente, concluyó: “Cuando se gana el clásico se ve todo lindo. Lo veo de lejos, como hincha. Lo vivo como todos. Se arrancó de cero, con una comisión nueva. Independiente tiene que volver a ser lo que era antes”.
Fuente: De la Cuna al Infierno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario