miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cristian Ritondo: "Esta CD está haciendo todo para que el Rojo brille y yo creo que va a brillar"

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y miembro vocal de la Comisión Directiva de Independiente (en uso de licencia), estuvo en El Rojo en la Uno y fue reporteado por Martín Roldán, Matías Martínez y Alejandro Ruzal: “Contra Central me gustó mucho el equipo, ellos son de los mejores clubes de la Argentina.- Cuando el Tanque Denis o Vera la emboquen se termina esta racha.- Tenemos buenos jugadores.- Tenemos que bancar a los técnicos, a un proyecto. Las ganas las tenemos todos de salir campeón y sufrimos cuando no salen las cosas.-
Esta CD está haciendo todo para que el Rojo brille y yo creo que va a brillar.- Terminar el estadio y una vuelta olímpica son los grandes deseos de esta CD.- Se mejoraron los predios, se arreglaron muchas deudas con jugadores, el colegio, la pileta.- 
Me encantaría un Independiente-Racing con los dos públicos y trabajaremos para eso.- Hoy Racing está pasando alguna situación con el tema de su hinchada.- Hay clubes que tienen problemas con sus  hinchadas como pasó con Quilmes, Temperley, Banfield.- El Aprevide también tiene que ver esas cosas.- 
El grado de representación de la AFA lo tendrían que haber dirimido en una elección.- Si el primero y el segundo se definía con un partido entre los primeros, el 5to debió ser igual.- Creo que eligieron a Atlético porque algunos están en campaña. Había que hacer un desempate.- 
Soy amigo de Marcelo Tinelli y de Pablo Moyano. Marcelo hizo un gran trabajo en San Lorenzo.- Si llegan a un acuerdo tiene que haber una propuesta.- 
Dentro de la CD de Independiente hay muy buenos potenciales candidatos.- Quiero que siga Hugo (Moyano), pero Pablo (Moyano), "Yoyo" Maldonado, el "Puma" Damiani, (Carlos) Montaña trabajan muy bien.- La candidatura se debe decidir entre todos los integrantes de la CD. Trabajamos todos juntos.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.