miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nicolás Messiniti: “Jugar en el Estadio es hermoso”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El jugador de la reserva de Independiente pasó por una nueva edición de “Con Estilo Rojo Radio”, por Radio GAMA AM1490, sobre el presente del equipo de Fernando Berón y el deseo de jugar en la máxima categoría.
La tercera categoría del conjunto de Avellaneda está puntera con 19 puntos, producto de 6 partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. “Estamos muy contentos por el presente de la reserva”, manifestó Nicolás Messiniti en el inicio de la charla.
Con respecto a la chance de integrar el plantel profesional comandado por el “Mariscal”, el juvenil dijo: “No hablé con Milito por la posibilidad de subir a la primera. Sólo cuando estuve en la lista de la Sudamericana”. Y añadió: “Dios quiera poder estar en la próxima pretemporada y debutar en la primera”.
Acerca de sus características como jugar, Nico contó: “Me considero un jugador rápido, con buena gambeta y que le gusta el gol. Juego de 9”.
Luego, habló de lo que significa compartir la cancha con Lucas Albertengo. Luego de recuperarse de su rotura de ligamentos, el “Flaco” había comenzado a sumar algunos minutos en la reserva, hasta que sufrió el desgarro. “Tuve la posibilidad de jugar con Lucas Albertengo y es muy bueno porque desde su experiencia me aconsejó mucho”, afirmó Messiniti.
En el final, habló de las sensaciones que le provoca jugar como preliminar en el Libertadores de América. “Jugar en el estadio es hermoso. Me tocó jugar y meter un gol frente a mucha gente en la cancha y la sensación es hermosa”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.