jueves, 10 de noviembre de 2016

Ezequel Fernandez Dorado: "Es un estadio que está en constante crecimiento y no creo que paren nunca las obras”

Ezequiel Fernández Dorado pasó por los micrófonos de Muy Independiente y habló de todos los avances en el Estadio Libertadores de América. 

“Vamos a ver para el partido con San Lorenzo grandes avances. Más que nada todo lo que es la platea Bochini Baja. Se hormigonó todo lo que se tenía que hormigonar. Se está trabajando en la puesta a punto para la pintura y la semana que viene se comenzará con la instalación de las butacas. Las gargantas 3 y 4 también tuvieron avances”.

“El clima fue muy lluvioso. Se trabajó fines de semana enteros para llegar a fin de año con la obra” 

“Hay cosas que van a quedar para enero, tienen que ver con cosas estéticas del exterior del estadio y el uso más que nada de la Bochini Baja. Sabemos que es un estadio que está en constante crecimiento y no creo que paren nunca las obras”

“El sector nuevo que estamos habilitando 3600 plateas, 1200 palquistas y 800 butacas en la garganta que no teníamos. Son más de 5 mil lugares nuevos”

“Son 94 palcos que se van a comercializar. El Presidente siempre dijo que se van a vender cosas terminadas. Entiendo que en diciembre se van a poner a la venta al igual que la Bochini Baja”

“Hoy por hoy la parte baja de la tribuna Bochini será un lugar de paso. Un gran pasillo con un recorrido, veremos si a futuro se hace un museo o no, o distintas áreas que iremos desarrollando en el transcurso del tiempo”

“La pintura exterior será para el verano por una cuestión de tiempo. Tiene que estar parada la cancha”

“Estamos desarrollando un proyecto integral para llevar el área administrativa al estadio, agregar un museo, y en el sector de los Palcos Norte, la idea contemplaba una confitería”

“La Bochini Alta tendrá habilitadas 4 bajadas a partir del próximo torneo. La bajada de la garganta 4, la de la 3 y dos intermedias”

“Lo del techo va paralelo a la construcción en sí misma. Se sigue trabajando en el diseño, los números, nunca se para eso”

Daniel Germano para Muy Indepediente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.