miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se conoció el proyecto de Estatuto reformado

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
En el día de hoy, se dio a conocer la propuesta final de la modificación del estatuto de Independiente que será presentada el próximo 14 de noviembre, cuando se realice la Asamblea Extraordinaria, para su aprobación.

Esta reforma prevé una modificación de la duración del mandato que pasaría de tres a cuatro años y además, un tribunal especial y cargos renovados en la Comisión Directiva.
En la propuesta hay también, un apartado con “Cláusulas transitorias”. En la primera de éstas, se deja en claro que el club cumplirá con los reglamentos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino y resoluciones de sus autoridades, pero de ninguna manera renunciará a su identidad de Asociación Civil en función de otra forma societaria o comercial.
El segundo de estos puntos expresa que una vez aprobado el Estatuto, sus modificaciones regirán con derecho y aquellos cambios relacionados con los plazos de los mandatos, los nuevos puestos de la CD y nuevas Secretarías, comenzarán a aplicarse a partir de la próxima gestión, que se determinará en las Elecciones previstas para el 2017.
De esta manera, el 14 del corriente mes se llevarán a cabo tres asambleas: dos ordinarias para debatir y aprobar el balance y el presupuesto para el año entrante, y una extraordinaria donde se tratará la cuestión del estatuto.
La nota cita como FUENTE: MARTÍN ROLDÁN (@MARTINCHOROLDAN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.