miércoles, 1 de marzo de 2017

Fabricio Bustos: “La demora sirve para mejorar el funcionamiento”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.-

El joven defensor de Independiente habló con ESPN Radio luego de los amistosos que disputaron esta mañana con Nueva Chicago y se refirió a la oportunidad en primera y el reinicio del torneo.

Fabricio Bustos debutó en primera de la mano de Gabriel Milito, fue titular en los últimos partidos oficiales del año pasado y hoy parece haberse ganado el puesto con Ariel Holan. “Entreno todos los días para mejorar, para poder aportarle lo mejor al grupo y al entrenador”, expresó.


Con respecto a la necesidad de conseguir un título y calmar la ansiedad de la gente, dijo: “Espero que en este 2017 todos podamos darle una alegría a los hinchas y así estar más tranquilos”.

Al ser consultado por los retrasos en el comienzo de la segunda parte del Torneo de Primera División, el zaguero declaró: “Estoy un poco impaciente, pero nos sirve para encontrar un mejor funcionamiento. Ariel Holan nos pide, entre otras cosas, mucha verticalidad y estamos trabajando sobre eso”.

En el final, se refirió a las salidas de los referentes y la repercusión en la conformación del plantel: “Nos cuesta que se hayan ido varios jugadores con experiencia, pero nos toca adaptarnos y trabajar para hacer lo mejor”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.