jueves, 13 de abril de 2017

Leandro Fernández: "Estoy volviendo de a poco, tomándolo con calma"

Leandro Fernández dialogó con Muy Independiente, tras haber jugado algunos minutos en un partido amistoso que los suplentes disputaron contra Talleres de Remedios de Escalada.- El delantero, que volvió tras estar marginado de las canchas por siete meses debido a una rotura de ligamentos y posterior complicación con meñiscos, señaló: "Contento por jugar estos minutos.- Estoy volviendo de a poco, tomándolo con calma, no apurándome.- Me sentí bien, sin molestias.- Me falta todavía, pero vamos por buen camino.- Adaptarme al roce, animarme... falta poquito.- Estoy pateando seguido, ojalá vuelva cuanto antes."

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.