miércoles, 25 de octubre de 2017

Alan Franco: "El que venga va a tener que luchar conmigo“

Por Lourdes Peralta 
Alan Franco pasó por los micrófonos de “Fox Sports” luego del triunfo frente a Nacional y analizó el desarrollo del encuentro. Además, se refirió a su gran presente.
Para iniciar, el defensor destacó: “Supimos aprovechar las situaciones que tuvimos. Lo de Fernando (Amorebieta) fue un golpe que lo sacó de la cancha pero tratamos de estar tranquilos, de acomodarnos bien“.
Con respecto al juego y el gol que convirtió el rival, lamentó: “Trabajamos mucho en el sentido de pelota parada y nos convirtieron así. Una lástima, pero pudimos concretar las oportunidades que tuvimos“. Asimismo, sumó: “Sabíamos que si aguantábamos todo el partido a nuestro ritmo, ellos no iban a aguantar“.
Por otro lado, cuando se le consultó si la serie está cerrada, el juvenil sostuvo: “Es fútbol, no sabes lo que puede pasar. Como vinimos acá, hay que aguantarlo allá. Si seguimos así vamos a lograr grandes cosas“.

Ya para terminar, en relación a su momento personal, manifestó: “Estoy muy bien, el apoyo de mis compañeros me hace muy fuerte. El que venga va a tener que luchar conmigo“.
Publicada en Orgullo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.