martes, 24 de octubre de 2017

Ariel Holan: "No voy a renunciar, que aprieten lo que quieran"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador dialogó con la gente de “90 Minutos de Fútbol” (Fox Sports) sobre el choque con Nacional y las amenazas que sufrió por parte de un grupo de barras.
“No tengo nada que callar y hablar, mi problema son las cosas deportivas. Este partido es lo más importante. No voy a renunciar, que aprieten lo que quieran”, inició Ariel Holan.
Con respecto a la táctica que presentará en Paraguay, soltó: “La línea de 3 es una opción y lo definimos en el entrenamiento de hoy”.
Luego, Ariel fue consultado nuevamente por los hechos en los que se vio involucrado, pero prefirió una postura cauta: “Para nosotros las copas significan un montón, hay que hacer foco en lo deportivo. Solo voy a hablar de fútbol. Mi ilusión y sueño es volver a la mística que tanto nos caracterizó a lo largo de nuestra historia. En Independiente solamente se tiene que hablar de fútbol, sobre lo sucedido no voy a hacer más referencia”.
Ya para culminar, sobre la manera en que encarará lo que viene, deslizó: “Estoy firme con mis convicciones como en toda mi vida. Solo hablo de fútbol y el resto lo manejan mis abogados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.