martes, 24 de octubre de 2017

Hernán Pellerano: "Independiente es el favorito"

Por Gian Cusano
Hernán Pellerano dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio y nos contó sus sensaciones de cara al partido del miércoles entre Nacional de Paraguay e Independiente.
El actual defensor de Olimpia de Paraguay comenzó analizando su presente: “Estoy cómodo y contento en Paraguay. A fin de año se termina mi préstamo y debería volver a Independiente porque tengo un año y medio más de contrato, pero es difícil. Tendré que evaluar lo que quiero para mi futuro en diciembre”.
“El fútbol paraguayo mejoró muchísimo. Uno piensa que es un fútbol aguerrido pero también hay varios equipos que intentan jugar y lo hacen bien” respondió a la hora de dar su punto de vista sobre el fútbol de aquél país.
Metiéndose en el partido del miércoles dijo: “El terreno de juego esta muy bien. De noche se puede jugar mejor por el rocío, es una cancha linda para que Independiente desarrolle el juego que tiene”
“Nacional tiene un muy buen juego aéreo en las dos áreas y si los salís a buscar la podes pasar mal cuando te contraatacan con los delanteros” advirtió

Para cerrar le dio un guiño de optimismo al equipo de Ariel Holan: “Independiente es superior a Nacional. Es el favorito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.