jueves, 26 de octubre de 2017

Leandro Fernández: “No hay que relajarse, tenemos que jugarlo como ayer."

Por Lourdes Peralta
El delantero, autor de dos de los goles con los que Independiente derrotó a Nacional, dialogó en conferencia de prensa al arribar a Aeroparque tras la estadía en el territorio guaraní.
Para comenzar, Leandro Fernández fue consultado por la gran diferencia que consiguieron y las chances concretas de acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana: “No hay que relajarse, tenemos que jugarlo como ayer. Ojalá así sea”, sostuvo, y resaltó: “Tenemos jugadores extraordinarios, somos desequilibrantes. Nos costaba convertir y ayer pudimos hacerlo”.
Acerca de sus sensaciones por salir del equipo titular y lo que significa compartir la zona de ataque con Lucas Albertengo, comentó: “Estaba fastidioso porque a nadie le gusta salir pero sé que hay grandes jugadores. Con Albertengo nos sentimos muy bien”. Asimismo, afirmó: “Me siento importante acá en Independiente, con confianza. Eso suma mucho”.

Con respecto a la lesión que sufrió Fernando Amorebieta por el duro golpe que recibió de Caballero, el ex Godoy Cruz declaró: “Tratamos de hablar con el cuarto árbitro por el tema del codazo a Amorebieta, era su partido, es una lástima. Tiene nuestro apoyo, que le toque salir por esa lesión algo triste”.
Además, al ser consultado por las chances de enfrentar a la “Academia” en la semi, Fernández exclamó: “Queremos llegar a la semifinal, si nos toca Racing sería hermoso. Lindo desafío, el que salga ganador sale bien y el otro no. De todas formas tenemos que ganar la serie en casa y ellos tendrán que dar vuelta la eliminatoria, falta aún”.
Texto publicado en Con Estilo Rojo.- Foto de @independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.