martes, 31 de octubre de 2017

Jonás Gutierrez: "Uno lo que tiene que hacer es dar lo mejor, en cada partido"

Publicado por Melanie Mouzo en La Visera
El jugador de los Rojos, dialogo con La Visera, por AM 1490 Radio Gama, acerca de como se sintio desde su debut hasta la actualidad, debido a la ovacion que recibio el domingo, luego de enfrentar al Patron por una nueva fecha de la SuperLiga: "La gente, adentro de la cancha me brindo un aplauso lindo, yo creo que por lo que a uno le toca vivir en el futbol y en la vida, la gente lo ve y me tiene un cariño que lo tengo muy agredecido".
En cuanto al coreo de su nombre en el estadio dijo: "Uno lo que tiene que hacer es dar lo mejor, en cada partido, en cada entrenamiento, cada vez que se pone la camiseta de Independiente, para que la gente este contenta con el rendimiento del equipo y en lo personal".
Por otra parte, el "Galgo", llevo a cabo un breve analisis sobre el Club del que forma parte y menciono: "Independiente, es uno de los equipos mas grandes de la Argentina y por lo que se lleva en la historia, uno entrega y se va contento con los resultados, por que la entidad habla de futbol, y la gente se va bien por que te pide que trates de la mejor manera a la pelota".
En esa misma linea, Jonas siguio hablando sobre el conjunto de Avellaneda, y sobre el encuentro que se disputo por la septima fecha del torneo domestico y dijo: "No se trata de tenencia de pelota, sino de eficacia y la escencia de jugador para llegar al arco rival y poder convertir. tratando de tener a el equipo bien alto en la mitad de cancha. Mejoramos un monton".

Mas tarde, Jonas se refierió a que posicion le gusta jugar, ya que en el equipo que dirige Ariel Holan, a ocupado varias posiciones, en un mismo partido, o en varios a lo largo de su estadia en el Club, debido a su gran funcionamiento en cada posicion del campo de juego: "En los ultimos años me toco jugar mucho en el medio campo, uno tiene que estar preparado y dar lo mejor, por que te toca jugar donde te ponen".
Luego, el Diablo supo expresar su sentimiento por los partidos que se vienen jugando en la Copa Sudamericana y contesto que no le es facil a él verlo desde afuera, ya que en el ultimo partido versus Nacional, no formo parte del equipo que disputo el balon.
Para finalizar, el Galgo con su fuerza en la cancha, en su voz y en su posicion defensiva y ofensiva en el campo de juego, hablo sobre la enfermedad que le ha causado dolor pero que supo, combatir con la misma eficacia que tiene dentro de la cancha y comentó: "Gracias a dios, es algo que ya quedo atras. los controles me los hago cada seis meses, obvio existe el miedo de saber los resultados, pero esta todo mas que bien". Asi mismo, agradecio el acompañamiento de su mujer, con su vida tanto personal como en lo futbolistico. 
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.