viernes, 27 de octubre de 2017

Tractor de selección.-

Por Lourdes Peralta
Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de convocados para los amistosos que disputará la Selección Argentina en Moscú, dentro de la cual en encuentra un jugador de Independiente.
Fabricio Bustos fue citado nuevamente por el entrenador albiceleste, para los cotejos del 11 y 14 de noviembre con Rusia y Polonia, respectivamente. El defensor ya había formado parte de la delegación argentina en las últimas fechas de Eliminatorias y esta vez, quizás pueda sumar algunos minutos con la casaca del seleccionado.
Luego de que se confirmara la noticia, el “Tractor” dialogó con la gente de Estudio Fútbol (TyC Sports) y se refirió a su presente: “Como todavía uno es chico y tiene pocos partidos en Primera, trato de tomarlo con calma. Esto es muy pasajero. Hoy estás allá arriba y después te pueden bajar de la nada”, expresó, y siguió: “Hay que tomarlo con tranquilidad, mejorando día a día se puede ser mejor. Por ahora estoy tranquilo y pienso solo en Independiente, pero, si llega la chance de la Selección, bienvenida sea”.

Además, el joven cordobés analizó a Sampaoli y Holan y señaló: “Tienen una idea de juego medio parecida, en el sentido de que les gusta tener la pelota a los dos, pero por ahí a Sampaoli le gusta, a través de le tenencia, llegar al arco. Ariel es como más vertical, le gusta la verticalidad todo el tiempo y esa es una de las diferencias entre ellos dos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.