miércoles, 25 de octubre de 2017

#LaPrevia vs. Nacional

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente visita a Nacional este miércoles desde las 19:15hs en el Estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje de Leodán González.
En su última aparición en la Superliga Argentina de Fútbol, el elenco de Avellaneda venció a Chacarita por 2-1, con goles de Fabricio Bustos y Ezequiel Barco. El último fin de semana no tuvo actividad por la jornada electoral, por lo que el plantel disputó algunos amistosos buscando no perder el ritmo y llegar de la mejor manera a este choque.
A pesar de los difíciles hechos que debió atravesar por las amenazas de la barra brava, Ariel Holan dejó en claro que su mente está puesta en los futbolístico y en conseguir un buen resultado ante Nacional.
Para este partido, el entrenador no puede contar con el capitán, Nicolás Tagliafico, que fue expulsado en la revancha con Atlético Tucumán. Tampoco podrá estar presente Martín Benítez, quien sufrió una sobrecarga en el posterior de la pierna derecha y el cuerpo técnico decidió preservarlo hasta que logre recuperarse del todo.
La posible formación de Independiente es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.
Además concentran en el Hotel Bourbon los siguientes jugadores: Damián Albil, Rodrigo Moreira, Walter Erviti, Nicolás Domingo, Domingo Blanco, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Gastón Togni y Juan Manuel Martínez.
Por el otro lado estará Nacional de Paraguay, que viene de igualar 1-1 con Rubio Ñu en el campeonato doméstico. Además, en el certamen sudamericano, el conjunto de Roberto Torres eliminó a fuertes equipos como Olimpia, en los 16avos de final, y Estudiantes de La Plata, en octavos.
Los 11 de la “Academia” serían: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa o José Ariel Núñez, Jonathan Santana; Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.