lunes, 30 de octubre de 2017

Ezequiel Barco: "Trabajo todos los días para estar entre los once titulares"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Ezequiel Barco pasó por el aire de una nueva emisión de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió al partido con Patronato y su presente en Independiente.
“Fuimos superiores en todo momento del partido. Siempre los fuimos a buscar desde el minuto cero. Nos faltó eficacia. Nos fuimos tristes por el resultado porque solo nos faltó eficacia”, fueron las primeras declaraciones del juvenil. Y sumó: “Desde adentro vimos un mal partido porque llegamos pero no podíamos convertir. Se nos complicó por no poder meterla”.
Con respecto a la posición que le tocó ocupar, comentó: “Antes de empezar el partido, el profe siempre nos habla a Maxi (Meza) y a mí por lo que significa nuestra posición. Ariel (Holan) fue haciéndome rotar de posición y tratando que juegue con libertad para ir adaptándome al juego”.
En relación a la Copa Sudamericana, soltó: “Ahora estamos con la cabeza puesta en el jueves, ganar para meternos en semis y luego pensar en los otros partidos”. Y agregó sobre un hipotético cruce con Racing: “Con Racing siempre es un partido aparte. Eliminarlo en semis sería algo muy lindo, pero trato de no pensar en eso”.
Por otra parte, Barco fue consultado por los arbitrajes y opinó: “Todos tenemos errores pero últimamente en los partidos donde jugamos nosotros no se cobran faltas muy graves”.
Además, la joyita de la cantera se refirió a su actualidad: “Fui creciendo futbolísticamente y hoy estoy mejor que al inicio. Trabajo todos los días por estar entre los once titulares”, expuso.
Acerca de la manifestación de cariño de los hinchas hacia Ariel Holan, Ezequiel sostuvo: “Nos puso muy contentos el apoyo al DT. Él estaba en una situación difícil por lo de las barras y merecía el apoyo de la hinchada. Él tiene un sentimiento muy grande por Independiente, siempre nos habla de eso”.
En el cierre, hizo mención a Leandro Fernández y Maximiliano Meza, dos de los delanteros del equipo, y señaló: “Lea es un genio, está tan loco como parece. Meza está pasando por un gran momento, siempre se lo digo. A medida que fue sumando minutos se convirtió en un jugador muy importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.