domingo, 29 de octubre de 2017

Nicolás Tagliafico: "Hay que estar más serenos para definir"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El capitán dialogó con Fox Sports luego del partido y analizó el desarrollo del juego con Patronato, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
“La idea siempre es ganar. Buscar los partidos como lo hicimos”, inició Nicolás Tagliafico, que analizó: “A lo mejor en los últimos metros hay que tener un poco más de tranquilidad para definir porque generamos mucho y no podemos concretrar, y después pasa esto: hasta el último minuto estás tratando de generar un gol y perdés dos puntos”.
Continuando con la autocrítica, soltó: “A lo mejor hay que estar un poquito más serenos. Si bien es difícil cuando un equipo se mete tan atrás, se practica, hay que trabajarlo. Después estos puntos valen la pena”.
En el cierre, pensando en la revancha con Nacional por la Sudamericana, expresó: “Estamos a un paso pero todavía queda la vuelta, no podemos pensar en el futuro. Es un partido muy importante, hace mucho tiempo que Independiente no llega a semifinales, por eso tenemos que pensar en cada partido y poner todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.