miércoles, 25 de octubre de 2017

Lucas Albertengo: “Todos buscamos lo mejor para el equipo”

Por Lourdes Peralta
El delantero dialogó con Fox Sports luego de la gran victoria ante Nacional de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La última vez que Lucas Albertengo había jugado en el Defensores del Chaco había sido ante Olimpia, el día que sufrió la lesión en la rodilla. “Después de lo mal que lo había pasado, hoy pensaba que era una especie de revancha y se dio de la mejor manera. Un triunfo importante, me tocó convertir. Dejé atrás lo de la lesión, ahora a pensar en la copa”, expresó en el comienzo.
Con respecto al rol que le tocó cumplir a partir del ingreso de Leandro Fernández, el “Flaco” señaló: “Cuando le tocó entrar a Lea me tocó pasar al costado. Es una posición que ya voy conociendo, trato de adaptarme. Con todos los compañeros de arriba nos sentimos cómodos, todos tenemos compañerismo, no importa quien hace los goles, buscamos lo mejor para el equipo”. 
Volviendo a su situación personal, expuso: “No había tenido tantos partidos como titular después de la lesión. Me siento con más ritmo, físicamente bien”.
Ya en el final, sobre la gran diferencia que sacamos, sostuvo: “Sacamos una ventaja importante, pero no hay que desmerecer al rival, si está acá por algo será. No tenemos que relajarnos y jugar de la misma manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.