martes, 31 de octubre de 2017

Juan Sanchez Miño: "Estoy muy cómodo en el club y no me pasa por la cabeza ir a Europa"

Juan Sanchez Miño estuvo en Jogo Bonito, y señaló: "Si queremos dar un salto de calidad no tenemos que dejar escapar puntos como con Patronato.- El torneo es largo y por ahí se hace difícil mantener el ritmo en las dos competencias.- Cada vez que perdimos puntos, nos pudimos recuperar rápido y mostrando un buen nivel.- A lo largo de este tiempo tuvimos varios puntos altos en distintos jugadores.- Tenemos un plantel largo y cada uno se va potenciando a lo largo del campeonato.- En varios partidos pusimos en aprietos a Holan. Estamos muy bien y es difícil elegir 11.- Dominguez, Domingo y Rodriguez están en gran nivel. Es difícil para Holan elegir al 5.- Sería muy lindo para nosotros jugar un clásico en la semifinal. Lo disfrutaríamos.- Siempre me gustó jugar el clásico. Si pasamos, nos da lo mismo jugar con Libertad o Racing.- 

 La semana pasada se reforzó la seguridad. No está bueno lo que sucedió con Holan.- Lamentablemente esas cosas nos exceden a nosotros pero estamos acostumbrados.- Lo más lindo es jugar al fútbol, que la gente la pase bien y la familia puede ir a la cancha.- 
 Se formó un gran plantel. Al que le toca jugar se siente respaldado por sus compañeros.- Me siento cómodo jugando de 3 o como carrilero por izquierda.- Se generó un lindo ida y vuelta con la gente. Nos ven identificados con la camiseta.- Estamos todos juntos en busca de un gran objetivo. De local sentimos el apoyo de ellos.- 
 En Torino firme contrato por 4 años. No la pasé bien, extrañaba al país y quería volver.- Estoy muy bien y cómodo en el club. No es algo que se me pase por la cabeza irme a Europa.- De Estudiantes me llevé mucho. Escucho el nombre y me toca el corazón. Me encariñé
 Tenemos que jugar el partido de vuelta con la máxima concentración y no pensar en el 4 a 1.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.