domingo, 29 de octubre de 2017

Jonás Gutiérrez: "Hay bronca por no sumar de a tres"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


Para comenzar, Jonás Gutiérrez soltó: “El equipo va creciendo a medida que pasan las semanas. Más allá de las cosas positivas hay mucha bronca porque no se sumo de a tres”
En cuanto al rol que cumple dentro de la cancha, señaló: “Uno trata de dar lo máximo en la posición que el técnico lo crea”.
Luego con respecto al apoyo de la gente, el “Galgo” expresó: “Lo de los hinchas lo valoro mucho porque me aplaudieron desde el día uno y uno debe devolver eso en la cancha. Todos lo jugadores buscamos eso y tratamos de darnos al 100%”. Y sumó en esta linea: Tuve un gran recibimiento y trato de todos los partidos devolverlo”.
Por otro lado, habló del triunfo de Boca y la diferencia que hay en la tabla: “Boca hoy ganó de nuevo y tiene un puntaje ideal, pero nosotros tenemos que pensar partido a partido. Ahora hay que pensar en la copa para luego meternos en el partido de liga y volver a sumar de a tres”, declaró.
Además, se refirió a sus compañeros de zaga y lanzó: “Alan Franco y Tagliafico son grandes jugadores con un buen salto. Quién es mejor para ocupar esa posición lo decide el entrenador”.
Para concluir, acerca de los dos puntos que dejaron en el camino, dijo: “Son puntos importantes los que se pierden hoy “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.