lunes, 23 de octubre de 2017

Juan Manuel Lugones: "Sería lindo una semifinal con visitantes"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Juan Manuel Lugones dialogó con nosotros en Orgullo Rojo Radio y se refirió a los hechos que involucran a Ariel Holan y un grupo de barrabravas de Inependiente.
En el comienzo, el titular de la APREVIDE soltó: “Estoy al lado de Holan a muerte en este tema”, y siguió sobre lo sucedido: “Un grupo de delincuentes apretó al DT de Independiente”.
Con respecto a los rumores de que el entrenador habría hecho circular el apriete y luego lo habría negado, señaló: “Ariel es una excelente persona, una persona de bien. Explicó todo lo sucedido como tiene que ser, no ha negado los hechos que han trascendido”.
En relación a su trabajo, Lugones expuso: “Peleo contra todas las barras de la provincia. Sé lo que es que te amenacen. Uno siempre piensa en la familia en estos casos. Ariel es la víctima”, y lanzó: “Quieren ensuciar a Holan en una operación de prensa”.
Al momento de referirse a la medida adoptada por la justicia, explicó: “La perimetral busca garantizar la tranquilidad del cuerpo técnico, pero no es la única medida que se va a tomar”.
Por otra parte, Juan Manuel se refirió a los incidentes ocurridos en el Libertadores de América en el enfrentamiendo con Vélez: “Les pedimos las disculpas del caso a los hinchas por lo sucedido. Se está investigando a los responsables de los incidentes. Hubo policías que tomaron una mala decisión, trabajamos para que no se repita”, declaró.
Ante la negativa de Holan de darles dinero, los barras lo amenazaron y aseguraron que la cuestión seguiría en Paraguay, donde Independiente enfrentará a Nacional por la Sudamericana. Sobre esto, el titular de la APREVIDE afirmó: “Hemos enviado a Paraguay los nombres de las personas que tienen prohibido el ingreso al estadio”.
Continuando con la charla, sobre las posibilidades de que haya cruce entre los equipos de Avellaneda, expresó: “Sería muy lindo ver una semifinal entre Independiente y Racing con hinchas visitantes. Con hinchas genuinos. El fútbol es más lindo con visitantes, siempre”. Y agregó: “No todos los distritos trabajamos de la misma manera. En la Ciudad de Buenos Aires ven con malos ojos la vuelta de los visitantes”.
Sobre el final, Lugones aseguró: “Créanle a la gobernadora de la provincia (María Eugenia Vidal) y al ministro Ritondo. Están en la lucha por terminar con esto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.