martes, 31 de octubre de 2017

Lucas Albertengo: "Después de la lesión, considero que este es mi mejor momento."

Por Lourdes Peralta
Foto y audio: Andrés Barbagallo para Zona Independiente

Lucas Albertengo dialogó con los medios presentes en Villa Domínico y analizó el choque con Patronato y la previa de la revancha de la Copa Sudamericana. En el comienzo, el delantero expresó: "Sería un error faltarle el respeto a Nacional, por algo están acá y debemos tomar con seriedad el partido de vuelta”, y agregó: "No tenemos preferencias para jugar una semifinal si se logra el pase, queremos avanzar en la Copa pero sin descuidar el torneo local". Luego, en lo personal, soltó: "Me siento bien desde lo físico, después de la lesión considero que este es mi mejor momento. Puedo ser una variante para el técnico en cualquier posición, estoy para sumar, él debe elegir quién está mejor", y sumó sobre su posición: "Si Ariel me necesita por afuera puedo hacerlo y si me necesita por adentro también. Disfruto día a día con este equipo". Con respecto a la falta de definición del grupo, el ex Atlético de Rafaela señaló: "En varios partidos llegamos muchas veces y no concretamos, creo que jugamos bien pero nos faltó la eficacia; así como hicimos cuatro goles ante Nacional el otro día no pudimos hacerlo frente a Patronato".
En la misma linea, para concluir, declaró: "Nosotros siempre insistimos con crear situaciones de gol y convertirlas, si podemos concretarlas seguramente nos quedemos con los partidos. Apuntamos a llegar a lo más cerca posible del puntero a fin de año".

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.