miércoles, 1 de abril de 2020

Bruno Marioni: "Elegir a Burruchaga fue muy buena decisión.-"

En diálogo con Soy del Rojo, vía Instagram Live, Bruno Marioni habló de todo.
“Muchos periodistas me llamaban y me preguntaban por eso. Tuve dos charlas con Yoyo Maldonado y Pablo Moyano, pero en ninguna tuve una propuesta concreta”, inició sus declaraciones, al ser consultado por la posibilidad de ocupar el puesto de mánager.

Y continuó: “Fue muy raro para mí. Yo quiero y siento ser entrenador. Se me hacía difícil pensar hoy en ser directivo, seguro lo sea más adelante, pero hoy tengo ganas de dirigir. Si llegaba una propuesta la iba a analizar. Es Independiente. Yo soy argentino, y me empecé a replantear muchas cosas, tengo las valijas preparadas para viajar a donde toque”.

Sobre la elección de Burruchaga para ocupar el puesto, declaró: “Tiene todas las características que la directiva de Independiente buscaba, con un pasado muy comprometido con el club. La que tomaron fue una muy buena decisión”.


Analizando el clásico con Racing, deslizó: “Los triunfos son de los jugadores, y las derrotas son de los entrenadores. Después es muy difícil opinar, porque no sé qué les pidió Pusineri, o si los jugadores no respondieron a un pedido. Pero es un partido que no hay que perder, porque es un clásico. Hubo muchos errores de todos lados.-Los goles en los clásicos marcan un antes y un después en un futbolista. Es así. Para el hincha, para el periodismo, para el técnico, para todo el mundo pasás a otro nivel. Disfruté mucho mi gol; llovía, hice una pirueta, lo celebré muchísimo. Para el delantero, hacer goles es como tomar vitaminas. Te sube el ego, la confianza. Te animás a todo, tomás mejores decisiones; es todo lo contrario a cuando no convertís, que pensás que todo te va a salir mal.- El mejor momento para la vuelta del Kun, va a ser cuando él lo decida. Espero que sea teniendo un buen nivel, que aún sea determinante. Quizás puedan ponerse de acuerdo con Lucas Biglia y retornar, para devolverle a Independiente, todo lo que Independiente les dio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.