viernes, 24 de octubre de 2014

BORSA: “Creo que esta Comisión está superando las expectativas”


CARLOS BORSA: “Creo que esta Comisión está superando las expectativas”



Entrevista a Carlos Borsa en “Nacido en Avellaneda”
Reportaje: Daniel Galoto, Juan Cruz Crivellaro, Julián Barral.
Trascripción: Julián Barral.

El periodista partidario de Independiente, Carlos Borsa, pasó por los micrófonos de “Nacido en Avellaneda” (RADIO CÍTRICA, FM 88.5) y tocó todos los temas de la actualidad institucional y futbolística del Club Rojo de Avellaneda. 
 
El conductor de “Campanas del Infierno”, dio un panorama acerca de la renovación de los contratos de Rodríguez, Mancuello y Pizzini: “Se está estirando la renovación de ellos. Hay una diferencia en el bruto de la renovación que, por voluntad del jugador se va a terminar firmando, la misma situación es para el ‘Ruso’. La diferencia de dinero con Pizzini es muy grande, aunque por declaraciones de Papucci (representante del jugador) dejó entre ver que van a llegar a un acuerdo.”
 
Además se refirió al torneo que están disputando los periodistas partidarios de Independiente, frente a otros combinados de periodistas de otros clubes: “Entre Nicolás Brusco y Juan Fernández me llamaron para que sea el técnico, el curso lo hice, me egresé en el 2005, para sumar un elemento más para llevar al trabajo. Ahora lograron una remontada, habían perdido los dos primeros partidos y ahora lograron remontar ganando los últimos dos. El último partido fue 2 a 1 frente al combinado de Lanús.”
 
También habló dio su parecer sobre la conformación del primer equipo del Club: “Creo que terminan siendo una incógnita con dos jugadores que no han jugado juntos como Tula y Escudero. Tula sí lo ha hecho como último hombre, pero es la primera vez que Escudero juega como marcador izquierdo. A Escudero no lo hubiese traído a Independiente, pero ya está acá y espero que rinda bien, creo que su llegada al Club fue un error. El recambio que hay es poco, se lesionan jugadores como Breintenbruch o Cuesta no puede jugar y es un dilema armar el equipo porque Ojeda no está en buen nivel.”
 
En otro importante punto habló sobre los trabajos que está realizando la actual comisión directiva que preside el Club: “Creo que se están haciendo muchísimas cosas en muy poco tiempo, sí creo que el tema Insúa se podría haber manejado de otra manera. Creo que esta comisión está superando las expectativas de lo que uno esperaba. Los carteles que están en el predio la anterior comisión los vendió a una suma de 17 mil pesos al mes, lo que da una suma de 200 mil al año. Esta comisión vendió ese espacio publicitario en una suma de 2.500.000 lo que es una entrada de dinero importante.”
 
“Creo que Almirón está haciendo un gran trabajo, salvando algunas diferencias que alguno puede tener. Ha potenciado a algunos futbolistas lo que hace que crezcan y le da una posibilidad al Club de venderlos en una buena suma. Ser futbolista hoy debe ser algo muy complicado, porque desde el Club te piden que te quedes y el representante te dice que te vayas. Lo que no entiendo es que Rodrigo Gómez no vaya ni al banco, debe haber sido algo muy grave lo que pasó, me sorprende que no esté ni si quiera en la lista de concentrados.”
 
Para finalizar se refirió al futuro del Club en lo futbolístico y a la incorporación de un jugador tras la lesión de Gabriel Valles: “Lo del caso Aguilera lo maneja Grabarnik, su representante, desconozco la oferta que va a realizar Independiente, pero Godoy Cruz no lo va a dar a préstamo, pretende dinero por una parte del pase. Lo vi jugar en Defensa y Justicia de doble cinco, junto a Acevedo, pero no deja de ser un encuentro de Nacional B y con un Defensa prácticamente ascendido. 
 
Nicolás Martínez jugó como titular el otro día, cuando llegue a los diez partidos la institución va a cobrar 500 mil euros, es un contrato que firmó Comparada. Me gustaría que Independiente cobre algo cuando da jugadores a préstamo. A mí me gustaba mucho Nicolás Mazzola, que jugó en el peor momento de Independiente, se rompió los ligamentos pero hoy se está potenciando en Instituto. Se viene una baja de 20 contratos de futbolistas para achicar el presupuesto del plantel, ya que tiene más de 50 contratos firmados entre los que están y los que vuelven de préstamos.”
 
"NACIDO EN AVELLANEDA"
Agradecimiento a "INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.