miércoles, 22 de octubre de 2014

Ricardo Bochini: "Fue un error de Cantero arreglar en una suma tan alta con Insúa"

Ricardo Enrique Bochini, indiscutido ídolo de Independiente, estuvo en FUTBOL AL ROJO VIVO dialogando sobre varios temas. Esto dijo el Bocha:

La victoria ante San Lorenzo
"Estuve en la cancha y me gustó como jugó el equipo.- Almirón cambia mucho partido a partido. Fue muy importante el gol de Montenegro.- Si Montenegro no hacía el gol, el partido se hubiera complicado"


Julián Velazquez
"Velázquez me gusta, es de los mejores centrales de Argentina y del club, me parece que le podía dar beneficios al club.- Se ve que por la plata que pidieron habrán calculado que no rendiría pagársela. Giusti es una excelente persona. Uno nunca sabe quién tiene la verdad. Capaz el 8 de diciembre lo veo en el amistoso vs Olimpia".

Federico Insúa
"Insúa arregló por una cifra muy grande, fue un error de Cantero. Podría ser útil si estuviera en márgenes salariales lógicos Los dirigentes quieren rescindirle porque gana mucho y está bien"

Las inferiores
"El club tiene que entender que la reestructuración de inferiores no es por los empleados de hoy, viene de años.- Las pruebas de jugadores numerosas a veces no sirven. Hay que captar jugadores en el interior. Hay que captar en todo el país.-  Un Aguero no se viene a probar.- A los cracks no se les enseña. A Aguero y a mi no nos tenían que enseñar, nos tenían que traer. Hay que captar.-Los otros equipos tienen gente que les traen buenos jugadores. Eso necesita Independiente, en distintos lugares del país.-Si el jugador no tiene talento y condiciones, es muy difícil enseñarle. Más allá del trabajo en los entrenamientos, hay que buscarlos".

Aquí el audio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.