miércoles, 22 de octubre de 2014

Ricardo Pavoni: "La abultada derrota de la cuarta contra Newell's es algo que puede pasar cuando el equipo no anda bien"

Ricardo "El chivo" Pavoni, El capitán de América, estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! analizando la labor de quien hoy ocupa su puesto, el joven Villalba, de buena labor ante San Lorenzo: "Villalba se fue acomodando sólo, lo tuvimos con Pancho como volante por la izquierda, le faltaba la confianza justa, eso es fundamental.- Sabe la responsabilidad que tiene y que el resto de los muchachos confían en él.- Villalba acompañó como debía, fue uno de sus mejores partidos.- Cumplió con la marca y acompañó en la medida que tenía que acompañar.- Puede ser el despègue de Villalba si se da cuenta que esa es la actitud con la que tiene que jugar.-"

"El público actual hace que mediante la tecnología conozca a cada jugador, en nuestra época hasta el Sábado no se sabía quien jugaba.- Hay menos espectativas, hay mucha juventud que si las cosas no salen bien crea problemas, pero es fundamental el aliento del público"
"La abultada derrota de la cuarta contra Newell's es algo que puede pasar cuando el equipo no anda bien. Hicieron dos goles pronto y los chicos se descontrolaron, abrieron los espacios y Newell's los aprovechó muy bien. Newell's tiene riqueza de captación muy grande. Mi función es darle a Milito lo mejor que tengo, y a su vez Milito hace eso con Almirón. Es normal entonces que el equipo se desmantele con jugadores que suben y otros que bajan. Mientras jugadores como Figal, Breitenbruch, Zárate y otros lleguen a primera, el trabajo está cumplido.- Pero es normal perder porque el equipo no está estructurado. En Newell's vimos el predio para inferiores que es maravilloso, están haciendo hasta un hotel (donación de Bielsa) una concentración, están trabajando bien y lógicamente se ven los resultados.- Nosotros con la llegada de esta CD estamos teniendo el predio en mejores condiciones, están haciendo edificaciones en la cancha siete, el predio está alegre, trabajan muchos empleados, hay muchas máquinas... eso a la larga va a redituar. 
No hemos charlado con Gaby. Hoy Milito hizo trabajos con la sexta, nosotros con los libres de AFA, pero cuando nos crucemos con Milito vamos a charlar.- El y Gómis nos dirán cuales son sus espectativas con nosotros"
"Tigre es difícil, porque Alfaro trabaja muy bien la parte defensiva y vienen envalentonados, hay que estar muy atentos y los goles tiene que hacerlos la gente que corresponde"
Pronto el audio aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.