miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Rodriguez firmará esta semana? ¿O la otra?

Miércoles, 22 octubre 2014
Ezequiel Manera, representante de Diego Rodríguez, habló en INFIERNO ROJO RADIO acerca del estado de la negociación por la renovación del arquero: “Esperamos reunirnos esta semana y cerrarlo”.
Ezequiel Manera, representante de Diego Rodríguez, se mostró optimista respecto a la chance de renovar el contrato del arquero lo antes posible:
 “En lo global ya estamos de acuerdo, estimo que esta semana retomaremos las charlas. La idea es finalizar las conversaciones cuanto antes, para poder firmar”.
En diálogo con InfiernoRojo Radio, Manera aseguró que el deseo del arquero es seguir en el Club: “Para los jugadores argentinos siempre va a haber ofertas, luego depende de cada club, su proyecto, sus necesidades. Sondeos hay, teniendo en cuenta que además es comunitario, pero acá lo importante es la prioridad de Diego. Él se bancó esperar la chance, siempre se quiso quedar a pelear un lugar. Tuvo una gran perseverancia y en este momento, con mucha responsabilidad, está disfrutándolo. Diego quiere continuar y extender el vínculo con Independiente”.
“Diego fue muy claro, no dio lugar a ninguna duda. Él quiere firmar con Independiente, que el Club esté tranquilo. Diego seguramente estará entre los 3 ó 4 jugadores vendibles a futuro, pero nuestro objetivo es cerrar lo que estuvimos hablando. Esperamos reunirnos esta semana y cerrarlo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.