sábado, 25 de octubre de 2014

Gerardo Reinoso: "Hacen falta formadores de jugadores"


Gerardo Reinoso estuvo en EMOCION ROJA, y en su nota señaló que si se habla de cambios en inferiores, ha de ser porque las cosas no están bien en ese sector.- Asimismo, admitió que las inferiores generalmente están sospechadas por ser acomodaticias de jugadores por diversos factores, y se mostró predispuesto a ser llamado "porque actualmente estoy sin trabajo".- Esto dijo Reinoso: "Me gusta el trabajo de Almirón cambió muchas cosas.- Me encantaria volver a trabajar en el club, en la semana me reúno con los directivos.- 
Hacen falta formadores de jugadores.- 
Poner a Mancuello en tercera división me costó el puesto.- 
Me alegro mucho por el momento de Mancuello tiene pausa, toque y gol.- 
Estamos muy contentos con el equipo y entusiasmados"

Ex Gloria del Club
Emoción Roja - AM 1490 Radio GAMA

Nota con Reinoso clip aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.