viernes, 24 de octubre de 2014

Emanuel Aguilera, nuevo refuerzo

Emanuel Aguilera es nuevo refuerzo de Independiente, que compra el 50% de su pase a Godoy Cruz a cambio de 300 mil dólares.
Juega de zaguero o de volante central.
Jugó en Defensa y Justicia y en Godoy Cruz, Independiente será el tercer equipo donde Almirón lo dirige.
Su representante es Cristian Bragarnik.

El jugador, confirmado su arribo al club, dijo: “Esto es muy importante, estoy muy contento, me cuesta creer esto. Es muy importante pasar a un club como Independiente. Se mezclaban muchas cosas en mi cabeza en estos días por esta posibilidad.- Almirón siempre me tuvo bien considerado. Me tuvo en Defensa y Justicia. En Tijuana también pidió por mí. Es un gran entrenador. Todavía no he hablado con él, lo haré en los próximos días.- Yo soy un jugador al que le gusta jugar mucho, ser una salida clara y no rifar la pelota. No tendría problema en jugar de cinco aunque mi posición es central. Jugué medio torneo de volante y me gustó bastante”.-
Suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.