domingo, 26 de octubre de 2014

Federico Mancuello: "Hubiera sido más fácil renovar mi contrato en Junio, estoy intranquilo"

Federico Mancuello estuvo en Rojos de Pasión al término del partido, hablando de su gol y de su contrato: "Hay muchos juveniles, es una época de cambios, hay dirigencia nueva, aparece el patrimonio que son los chicos del club.- Sobre mi contrato, hay todavía cosas que resolver, pero la semana que viene vamos a andar bien. Hubiera sido más fácil renovarlo en Junio, yo también estoy intranquilo.-
Hemos definido el partido en el momento oportuno. Hay que ir partido a partido, hay un rival muy duro el Domingo que viene.  Yo siempre me tengo confianza, uno se tiene que alimentar el ego. Este fue , junto con el de Central, los aprtidos en los que el equipo, a lo largo de los 90 minutos, pudo plasmar la idea.- Que con tantos chicos se den estos resultados nos hace ir muy contentos a casa. ¿Como no me voy a animar al campeonato? Vestimos una camiseta muy importante y vamos a dar pelea, como no! Tuvimos un año complicado, que hoy la gente se vaya tan feliz a nosotros nos llena.- La selección lo tomo con tranquilidad, hay que hacer las cosas bien en el club. Admiro a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección, si se da sería un crecimiento personal muy importante, pero de momento me interesa hacer las cosas bien acá.-" Aquí el audio.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.