sábado, 18 de octubre de 2014

Noray Nakis: "No puede ser que pasemos vergüenza en todos los partidos en categorías inferiores"

Noray Nakis estuvo en EMOCION ROJA por AM 1490 Radio Gama y estos fueron sus conceptos, especialmente vinculados al tema inferiores y reserva.- Dicho sea de paso, hoy la reserva de Milito acumuló su octava derrota ante San Lorenzo.-

SOBRE INSUA: "Cuando tomó una decisión, no voy marcha atrás.- El depositó los cheques, la convivencia es muy difícil"


SOBRE INFERIORES "Necesito docentes en distintas áreas.- Lanús, Banfield, entre otros, sacan más jugadores que nosotros.- Me canse de decir que vean las inferiores de la C, D y demas categorias Basta de hablar de proyectos, quiero realidad. Eso es lo que me duele.- Yo voy a ver todos los partidos.- No puede ser que pasemos vergüenza en todos los partidos en categorías inferiores, esto no puede ser.- Milito tiene un trabajo diferente al de Gomis.-Ninguna categoría de inferiores me da satisfacción, esto es lo que me hace enojar"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.