martes, 21 de octubre de 2014

Juan Martín Lucero: "Cuando me entre una se me va a abrir el arco y van a entrar todas"


Radio La Red, a través del programa "Un buen momento", registró la palabra de Juan Martín Lucero, el delantero goleador del Nacional B, que tuvo un muy buen partido contra San Lorenzo.- El joven explica su adaptación a las nuevas exigencias: “Para mí fue un cambio muy importante en mi carrera, y fue muy de golpe. Hay grandes jugadores que por algo juegan en primera división. Todo se puede lograr si seguimos trabajando como lo venimos haciendo.
Un jugador siempre trata de dar todo y decae cuando  le salen mal  las cosas. El Sábado trate de jugar más cerca del área para no tener que salir a buscar la pelota, cuando bajaba a buscarla la perdía, porque yo no estoy para armar juego, estoy para que me llegue la pelota. Cuando me entre una se me va a abrir el arco y van a entrar todas. El técnico aún está buscando su equipo ideal, lo bueno es mantener a los mismos para que agarren confianza y se sientan bien. Yo venía falto de confianza, porque me posicionaba mal en la cancha.- El sistema contra San Lorenzo fue cuidar las bandas, porque nos iban a atacar por ahí. Había momentos que quedábamos con tres delanteros, porque Montenegro sabe ubicarse para agarrarla siempre solo. Eso a nosotros nos sirve mucho, porque tenemos a alguien que nos asista”. Lo cierto es que la mejoría de Lucero se notó, y sin ir más lejos, a él le convirtieron los dos penales (el que se sancionó y el que insólitamente no se sancionó de Yepes contra él a poco de iniciado en match).  Va por más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.