martes, 28 de octubre de 2014

Jorge Damiani: "Hugo Moyano dijo: Antes de firmar este contrato renuncio" por el borrador de Mancuello

Jorge Damiani estuvo en 100X100INDEPENDIENTE y dijo todo esto a Ariel Vilachá y Martín Roldán:

PUMA
"Hay muchas posibilidades de que Puma deje de ser la firma que aporte la indumentaria. Han dado marcha atrás con su propuesta, había un buen acuerdo de palabra, pero de pronto todo se frenó, veo que se fue la predisposición de la empresa por mantener a Independiente. Hoy hablé con Hugo Moyano y el tema es casi definitivo. Hoy Puma está en el último lugar entre las candidatas.
Hay otras empresas interesadas y además charlé con la gente de Adidas aunque el padre de Messi los está presionando para vestir a Newell's.- Hay muchos interesados, si se va una vendrá otra."

INSUA
"Ayer me reuní con Gastón (el hermano de Insúa), la idea es rescindir en Diciembre, me dió los números de lo que Insúa debería cobrar por el total, lo hablé con Yoyo Maldonado y Fabián Bracco, mañana lo haré con Hugo Moyano, y ofreceremos algo.- Queremos terminar esto lo antes posible y creo que hay buena predisposición recíproca.- El contrato de Insúa es multimillonario para Independiente, eran dos cheques de $ 750.000 cada uno, imaginense lo que significa para Independiente ese dinero en el actual contexto."

INFERIORES

"Hay una camada de chicos 97/98 que llegaron a primera, pero lo hablé con Milito, y el próximo año y medio no vendrán jugadores promovibles a primera, por el nivel de juego.- No tenemos una buena quinta, una buena cuarta, para llevar chicos a primera. Pablo Moyano se juntará con Gaby y Gomís para hacerles contrato y hacer una restructuración de inferiores desde todo punto de vista. Lamentablemente los jugadores que no puedan ser bajados a la cuarta o a la quinta serán dados a préstamo o dejados libre. Recién en octava y novena tenemos jugadores prometedores"

"ESTA SEMANA"

"Con Pizzini nos acabamos de reunir con Papucci, habían pedido un dinero, se aceptó todo, hoy el contrato lo vió Moyano, a quien le pareció elevado pero no irracional porque Pizzini estaba cobrando muy poco, de palabra arreglamos, Pizzini lo leerá y no creo que haya problemas.- Lo de Mancuello pasa que cuando tenes la meta a 50 metros te la corren 50 más, hay buena voluntad pero el representante (Jorge Cyterspiller) tiene que darse cuenta de que con Hugo Moyano no va a pasar lo mismo que con anteriores dirigentes. Si no estaría Mancuello de por medio, no nos queda duda de que el representante haría lo posible para que quede libre.- Apuntamos al corazón de Mancuello, que quiere firmar, pero del otro lado hay alguien que quiere siempre más y más. Los borradores que mandaron eran diferentes a lo pactado, tanto que hoy Hugo Moyano vió el contrato y dijo: "Antes de firmar esto renuncio" Lo que piden es una barbaridad y sin nada de lógica. Estamos lejos. Mañana hableremos con federico, y el contrato se va a firmar  si Mancuello se pone firme. Todos los jugadores de Cyterspiller (Godoy, Galeano) se van libres .- Si Mancuello mañana queda libre, tiene una oferta para irse al Inter de Porto Alegre.- El representante tiene idea de esa oferta y le está comiendo la cabeza a Mancuello. pero Federico se va a poner los pantalones largos y va a demostrar lo que quiere al club. Las personas como Federico Mancuello hacen la diferencia.- Si se firma es por él.- Los representantes cambian permanentemente, cuando empezamos a negociar Mancuello tenía un gol y ahora tiene nueve entonces no quieren volver a lo hablado antes.- Si firmaramos lo que nos pide el representante, nos acusarían de querer hipotecar al club.-
Diego Rodriguez tiene otro representante (Ezequiel manera), hablamos de los números, Moyano quiere ajustarlos, pero no va a haber problemas, es otra clase de gente. Rodriguez es tan vendible como Mancuello.- Si Dios quiere la semana que viene estaríamos cerrando lo del rusito. Nuestra idea es que a partir del año que viene, las gestiones por renovación empezarán un año antes de vencer el contrato, y si no quiere firmar será separado del plantel."
El audio aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.