martes, 21 de octubre de 2014

Maldonado: "A Insúa lo trajeron para ser referente y no rindió"

El Secretario General de Independiente y hombre fuerte de Hugo Moyano, "Yoyo" Maldonado, salió a dar la versión de la CD sobre el 'Caso Insúa'. "Le estamos ofreciendo que rescinda contrato ahora para que busque club en diciembre", explicó sobre el jugador que aún tiene vínculo hasta junio próximo. Y agregó: "Fue mala fe de su parte depositar los cheques"


Las cosas parecían encaminarse en Independiente luego del duro paso por la B Nacional hasta que la bomba explotó. La situación de Federico Insúa olía mal desde hace mucho tiempo y hoy fue el momento en que se conoció un duro desenlace para el futbolista. Referente de la institución,jugó 33 minutos en este semestre (dos partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes) y no fue citado por el entrenador Jorge Almirón para enfrentar a San Lorenzo. ¿Decisión futbolística? Para nada, pulgar abajo de la CD por un problema económico.

Mientras el futbolista decidía romper el silencio y lanzaba duras palabras para el trato recibido, elSecretario General del "Rojo" y mano derecha del Presidente Hugo MoyanoHéctor "Yoyo" Maldonado, salió a dar la versión de la Comisión Directiva sobre este caso. "A Insúa le estamos ofreciendo rescindir el contrato ahora para que en diciembre busque club. Sería de común acuerdo. Almirón acató la orden nuestra de mandarlo a la reserva. Con De Felippe tampoco jugaba", sentenció en diálogo con Deportivo Télam el directivo.


"Él es un trabajador y debe aceptar las decisiones. No cumplió con la negociación, depositó y expuso al club. Nosotros creemos que eso es obrar de mala fe y por eso decidimos su desvinculación. Nosotros veníamos re financiando los cheques de la otra administración. Y él en plena negociación deposita los cheques", agregó.

"Cuando firmó el contrato, él sabía que no lo iba a cobrar", afirmó, tajante, ya en conversaciónRadio Belgrano"Desde que está en Independiente no rindió. No se lo trajo para estar en el banco de suplentes. Lo trajeron para ser el emblema de Independiente y no lo logró. No hay vuelta atrás", añadió. Aunque para finalizar, explicó ante los rumores que indican que no lo dejarían jugar en la Reserva cuando la misma se presente en el 'Libertadores de América': "Hay jugadores profesionales en Reserva. Si Milito lo pone, Insua puede jugar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.