sábado, 18 de octubre de 2014

MAS ROJO: Portada, puntajes, notas

Esta es la portada de MAS ROJO, y a continuación puntajes y notas del medio que conduce Ariel Vilachá.
Masrojo te acerca los puntajes de los jugadores de Independiente tras la victoria en el Gasómetro.

Diego Rodríguez (8) Estuvo seguro en cada pelota, incluso para jugar con los pies, hasta se animo a salir de arriba. Una perfecta ejecución del penal y marcó el segundo gol.

Néstor Breitenbruch (5) Estaba haciendo bien las cosas, pero una jugada desafortunada lo dejó afuera del partido en el primer tiempo.

Nicolás Figal (6) Se pudo afianzar mas en la defensa en el partido de hoy, un solo error grosero en la primera mitad, cuando regalo una pelota peligrosa para el arco del Rojo.

Víctor Cuesta (7) Seguro en la última línea, salió jugando con la tranquilidad que lo caracteriza en la mayoría de las oportunidades, firme en el juego aéreo y en los quites.

Lucas Villalba (6) Hoy tuvo un buen partido, sobre todo en la marca, por la disposición del partido no pudo tirarse mucho al ataque.

Alexis Zárate (6) Tuvo varios ataques en los que llegó hasta el área rival, aunque luego no pudiese terminar bien la jugada, se lo vio con actitud jugando de volante por derecha.

Jesús Méndez (7) Después de los errores que venia teniendo el equipo en la mitad de la cancha, hoy el volante central cubrió mas y mejor los huecos, no dejó tanto espacio en una cancha muy grande.

Federico Mancuello (7) Como lo viene haciendo, jugo un buen partido. Impreciso por momentos en los pases, sobre todo en el complemento, pero corrió y metió en un duelo difícil con Bufarini. Generó una jugada muy clara de gol en la segunda parte.

Daniel Montenegro (8) Se hizo del manejo de la pelota en cada ataque, fue el encargado de trasladar la pelota, busco espacios e hizo jugar a sus compañeros. Una vaselina le dio a Independiente el primer grito, la figura del partido.

Claudio Riaño (7) Tuvo una dura pelea con Yepes en cada pelota que le cayó de arriba, lo hizo amonestar y le gano el duelo. Le cometieron el tiro libre que el Rolfi cambio por gol, intervino en la jugada del penal, gran partido del delantero.

Juan Martin Lucero (6) Jugó todo el partido, pudo destacarse más en el complemento, con la salida de Riaño. Le cometieron el penal, y generó varias jugadas en el segundo tiempo.

SUPLENTES

Cristian Tula (5) Entro en lugar de Breitenbruch pero para jugar de central, no se destaco, pero no tuvo errores en la defensa.

Marcelo Vidal (5) Ingreso para frenar los ataques del rival junto a Méndez, bien parado en la mitad de la cancha.

Francisco Pizzini (5) Interfirió en varias ocasiones generando peligro, se asoció bien con Mancuello, le metió presión a la defensa del Ciclón. 

NOTAS POST PARTIDO

LUCERO: "Volvimos a jugar bien"  Click aqui
MONTENEGRO: "Dependerá de nosotros" click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.