miércoles, 22 de octubre de 2014

Noray Nakis: "Milito dice "estoy es lo que hay" pero yo no puedo aceptar eso"

Noray Nakis, desde Los Angeles, se comunicó con INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! y dialogó con Daniel Galoto y equipo: "Estamos en la previa del casamiento del hijo de un amigo mío, soy el padrino del casamiento. Los medios agrandan los problemas a veces, Independiente está en crecimiento, esta CD trabaja firme y bien en todos los campos que le corresponde, y siempre hay algunos que quieren interrumpir la marcha del trabajo, pero estamos contentos y bien. Tenemos un compromiso con el socio de que las cosas se hagan tal como Independiente se merece,
tenemos un principio de aceptar estos tres años sin dar ventajas a nadie. Como dice Moyano, acá no hay más papistas que el Papa. Yo no quiero personalizar mi crítica a las inferiores, no puedo permitir que Independiente sea elemento de entrenamiento o de uso para nadie.- No me gusta ser el primer corte de pelo en una peluqueria nueva, yo quiero que me corte mi peluquero.- Independiente tiene que trabajar de otra manera en juveniles. El futbol juvenil no es inferior a la primera.- El que quiere aceptar las condiciones que vamos a imponer, seguirá.- Hay detalles que hay que cambiar SI o SI.- Caso contrario, en tres años no habrá más jugadores de inferiores.- No sé que han hablado Milito y Moyano, respeto mucho a nuestro presidente. Milito tiene el selectivo, pero el trabajo desde abajo hay que mejorarlo.- Yo no puedo aceptar que "esto es lo que hay".- Milito tiene lo mejor en el selectivo, y me preocupa mucho el estado anímico del equipo.- No quiero desplazar a nadie, pero voy a analizar las cosas a fondo.- No le voy a dar ventajas a nadie, mucho menos a los contratados.- Si me van a putear por mis cagadas que lo hagan, pero no por la de los demás.- Si el socio nos votó es porque confía en nosotros.- Apenas vuelva presentaré el nuevo proyecto a mi presidente. Independiente no es Cruz Roja, es Independiente de Avellaneda.- No podemos permitir que los allegados lo usen como cruz roja. Estoy muy preocupado"
"Independiente, cuando juega los Sábados, vean cuantos puntos de rating hace, y verifiquen bien los de River y Boca, y después discutimos con Tinelli quien es el primer grande.- Yo estuve en contacto con la conducción de la AFA, propuse cambiar el horario, pero cuando lo analicé ví le llevamos a Tigre dos días de diferencia. Mientras esta conducción siga, a Independiente no le van a tocar el traste. Si no es ventajoso o positivo para Independiente, no aceptaré nada, venga la orden de donde venga.- Lo de la TV es un negocio, cuando nos transmite el canal oficial transmiten algunos canales, cuando lo hacen América, el 9, Crónica u otros canales es muy ventajoso para futuro. "
"Hablé con Damiani por los contratos, que pasaron a legales para la firma, pero estoy seguro que se va a firmar con Mancuello, Pizzini y Rodriguez, más si ellos quieren al club como dicen que lo quieren"
"A Insúa lo conozco desde juvenil, ellos pensaron en el vencimiento del cheque y rompieron el acuerdo, pero no sé si lo hicieron de mala fé: quizá se les cruzó por la mente que el cheque tiene fecha de vencimiento. Es lamentable que termine así"
"Aguilera es prioridad, hay otros nombres pero el DT lo quiere y el jugador es ese"
El audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.