martes, 24 de noviembre de 2015

Alberto Aloi: "El bono está bien, pero no debe pagar lo mismo un palquista que un plateista"

Alberto Aloi estuvo en Estirpe Roja, dialogando con Osvaldo Monetti sobre el presente de Independiente, pero especialmente de la implementación del bono: "Está bien que se cobre el bono, el club necesita que todos aportemos, y si la capacidad del estadio tampoco permite que vayamos todos es correcto.- Esto no es una protesta contra el bono, sino todo lo contrario.- Es natural que haga falta dinero en el club. Nosotros queremos tener un equipo de jerarquía que juegue bien, eso significa plata, y la plata la tenemos que poner los socios. Pero lo que me parece incorrecto, es que pague lo mismo ($ 150) un palquista como soy yo que un plateista.- El palquista tiene que abonar más, por una cuestión de capacidad económica.-
Pero además, hay que cobrarlo de un modo distinto. No puede ser que el palquista tenga que ir un día en la semana a buscar el bono, además, no sé cuanta gente va a ir a mi palco el Domingo. Es mejor que alguien cobre al ingresar, a las personas que realmente van. En mi caso, mi palco pueden ir 8 personas, y en este momento no estoy en Buenos Aires, llego recién el Sábado, ¿y como hago? Ya llegar al estadio es todo un inconveniente, y encima tener que ir antes a sacar un bono? No es así, el club se reducirá a los que viven a 4 cuadras... Esto no es una crítica, es un aporte.- La gente tiene un palco? Bien, vamos, le cobramos, pague y listo.- Publicaron un bono por cada persona que concurre.- 
Yo estoy muy contento con Independiente.- Con Rácing, siempre lo veo bien. Lamento lo de Mendez, pero el equipo me gusta, es confiable.- Toda la gente que criticó duramente a Almirón por los refuerzos, supongo que no van a hablar mucho, porque muchos están rindiendo.- hasta el mismo Gómez en Quilmes está demostrando que era un buen jugador.- me da lástima Mancuello que está mal físicamente y se le nota, pero el año que viene vamos a hacer mucho ruido.- 
No sé si se va el arquero suplente. Victorino me da la sensación de que es más importante afuera de la cancha que adentro. Es un buen jugador, pero está tapándo a algunos chicos que vienen atrás, como a Figal por ejemplo.- El arquero es un arquero, tenemos una animosidad en contra de este chico por un mensaje gestual de sobrador, pero técnicamente es muy buen arquero.- Yo no sé si gastaría plata en refuerzos.- Uno no puede ver la reserva, no sé que hay abajo.- Yo ni loco traigo a Nacho Piatti. Que se lo lleve San Lorenzo.
Benitez es un gran jugador, le han pasado cosas en su vida pero se recupera.- Torito es gran jugador, Cuesta es un jugadorazo como lo dijo Arzeno hace unos años.- cabecea bien en las dos áreas.- ¿Para que más refuerzos? Ya empieza a temblar Benitez, el que viene atrás...
Hace un año y cuatro meses estábamos en la B, no perdamos la óptica.- Hoy tenemos un equipo confiable que da seguridad, dimos vuelta el partido contra Belgrano, estamos bien, estamos bien.-"
El Domingo voy al estadio con mi amigo Roberto Marcos Saporiti.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.