miércoles, 18 de noviembre de 2015

Germán Montoya: "Quiero jugar"

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Miércoles, 18 noviembre 2015
El arquero de Independiente, Germán Montoya, admitió su necesidad de participar activamente del equipo tras un largo tiempo de estar relegado. “Me entreno día a día con el afán de estar pero la decisión no es mía”, apuntó.
En exclusiva para InfiernoRojo Radio, el arquero suplente del Rojo se expresó de cara a la finalización de su contato y su deseo de entrar en el equipo: “A nivel deportivo, tengo el deseo de jugar, porque me entreno día a día con ese afán. La prioridad la tiene Independiente pero dependo primeramente de lo que desee hacer el club y de lo que desee la institución, de lo que desee el entrenador, con quién todavía no hablé del tema”. Y añadió: “Se hará la evaluación en diciembre, pero tengo las mismas ganas con las que llegué hace un año”.
Además, Montoya opinó: “Cuando uno inicia un proceso, tiene muchas ganas de hacer bien las cosas. Tuve poca participación pero tuve el compromiso que requiere estar en un club así. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre y me gusta respetar ese detalle”.
“Si el Club entra en la Libertadores hay partidos ida y vuelta, otro calendario, más partidos, más chances. Quizás, luego de clasificar, el 7 de diciembre tengo todo más claro. Hoy, pienso en conseguir el objetivo”, sumó el ex Vélez.
Finalmente, el guardametas de 33 años explicó: “La carrera pasa rápido. Más allá de jugar, a veces te toca participar de otra forma, muchas veces desde el silencio, uno brinda el respeto y el respaldo. Más allá de una participación directa, ganarse el respeto con el trabajo diario también es importante”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.