domingo, 22 de noviembre de 2015

Luis Islas: "Desde la gestión de Hugo y Pablo Moyano, independiente ha tenido un crecimiento enorme"

Luis Alberto Islas, legendario arquero de la institución, estuvo en Independiente el gran campeón!, arrancando la charla con Daniel Galoto analizando el compromiso que se avecina contra Rácing, por la final de la liquilla pre-libertadores: "Yo prefería a Rácing, sobre todo analizando el funcionamiento de Independiente hoy y el último clásico donde se le ganó 3-0 e Independiente fue superior.- Hay que respetar, nada es fácil, pero es un partido en el cual Independiente puede salir favorecido, porque su rendimiento está por encima de Rácing.- Uno tanto como jugador como entrenador toma los partidos con una responsabilidad enorme.- me acuerdo de un 2-0 en cancha de Rácing, goles de Perico y Garnero (Nota: fueron Perico y Gustavo López) otro que con Gallego les ganamos 2-0 en cancha de Rácing también, creo que con goles de Gandín y Nuñez. me acuerdo del tiro en el palo, ibamos 0-0 faltaban pocos minutos, lo fuí a buscar y tuve la mala suerte de que pegó en el travesaño.- Yo cada vez que me pongo el buzo lo hago con una responsabilidad enorme.-

Desde la gestión de Hugo y Pablo Moyano, independiente ha tenido un crecimiento enorme.- Es el Independiente del orden, del trabajo, de la seriedad. Es el camino correcto y todo se decide en pos del mejoramiento de Independiente y a conciencia.- Con respecto a la llegada de jugadores, hay que sentarse con el entrenador y evaluar puestos a reforzar, pero todas las decisiones que se han tomado lo han sido para el mejoramiento.-
Hay una relación muy buena con Hugo, Pablo, Yoyo Maldonado, me he reunido, y para mi siempre estar en Independiente es lo máximo que uno desea.- Ojalá en 2016 pueda estar de vuelta en mi casa. Sería un placer y una responsabilidad enorme.- Yo de chiquito era hincha de Huracán por seguir a mi padre, que atajó allí.- pero desde que llegué a Independiente y conocí al club, quedó grabado a fuego en mi corazón por el resto de los años.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.