viernes, 20 de noviembre de 2015

Martín Benitez: "Necesitàbamos esta alegría"

Por Lourdes Peralta para ERP

El delantero, autor de un golazo ante Belgrano, habló con la TV una vez finalizado el encuentro y analizo el desarrollo.

“Nos hicieron el gol y nosotros fuimos a presionar arriba. Eso como que nos apagó un poco pero después, antes que termine el primer tiempo, levantamos un poco y en el segundo tiempo salimos más decididos. Gracias a Dios se abrió el arco, lo necesitábamos” comenzó Martín Benitez, y añadió en relación a la hinchada: “A pesar de la lluvia y todo, la gente nos viene a bancar siempre y eso es importante”.

A los 35 minutos del primer tiempo, Federico Mancuello debió salir por una lesión en el tobillo y en su lugar ingresó Matías Pisano. Sobre esto, Benitez manifestó: “Lo bueno de este plantel es que cualquiera que le toque jugar está para jugar. Una lástima que ‘Mancu’ tenga que salir lesionado. Pero mientras que todo sea para sumar, contento por Pisano también”.

Con respecto a la posibilidad de enfrentar a Racing en la final de la Liguilla, dijo: “Nosotros necesitábamos ganar hoy, necesitábamos tener esta alegría. Mañana Estudiantes-Racing, vamos a esperar al rival. De eso ya se encarga después el cuerpo técnico, de ver quién sale ganador y cómo podemos sacar ventaja”.

En referencia al gran gol que anotó, el segundo del partido, confesó: “Quise buscar el centro, pero lo importante es que se metió en el arco, gracias a Dios que pudo entrar porque lo necesitábamos y eso nos dio un poco más de alivio para jugar mejor”. Y agregó: “Uno está adentro de la cancha, quiere hacer lo mejor para el equipo. Fue una suerte que haya entrado. Gracias a Dios pero también gracias a uno que no baja los brazos y sigue para adelante”.
Audio gentileza de Lourdes Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.